de Puebla A.C Planeación de Practica Docente Nivel Primaria | |||
Asignatura: Historia Grado: Sexto | |||
Tema: La independencia de México Tiempo para la practica: 1 Hora | |||
Objetivo: Dar a conocer hechos relacionados con la Independencia | |||
Competencia: Manejo de hechos históricos | |||
Situación didáctica o Actividad de aprendizaje | Material Didáctico | Evaluación | Tiempo |
Comenten lo que conocen sobre la Independencia de México para anotar en el pizarrón las ideas principales. Realizar lectura de comprensión por parejas acerca del tema. Resolución de preguntas acerca del texto. Descripción de lo que es para ellos la independencia. | Gis, Pizarrón Texto impreso Preguntas impresas, lápiz o lapicero Hojas de papel, lápiz o lapicero | Participación Comprensión de Lectura Forma de responder | 15 minutos 20 minutos 10 minutos 15 minutos |
Este blog esta diseñado para subir trabajos con respecto a materias relacionadas con la Psicología Educativa y poder asi adquirir un poco mas de conocimientos acerca de la misma
Datos personales
- Natali Palacios Granados
- Estudiante de Psicologia Educativa en la Universidad Pedagogica Nacional Campus Puebla
Archivo del blog
domingo, 2 de octubre de 2011
REPORTE DE PRACTICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario