Primaria CONAFE
Municipio Sta. Margarita, Amozoc, Puebla
Planeación de Practica Docente
Clases de Regularización
Nivel Primaria
| ||||
Asignatura: Español Grado: Multigrado
| ||||
Tema: El Abecedario Tiempo para la practica: 90 minutos
| ||||
Objetivo: El Aprendizaje firme sobre el abecedario
| ||||
Competencia: Manejo del abecedario para la aplicación en la vida diaria
| ||||
Situación didáctica o Actividad de aprendizaje
|
Material Didáctico
|
Evaluación
|
Tipo de contenido
|
Tiempo
|
Explicación sobre el abecedario.
Preguntas sobre cosas que sus nombres inician con las letras del abecedario
Elaborar en su libreta los dibujos que tengan que ver con cada letra del abecedario
Elaborar un memorama con las letras del abecedario.
Reunirse por parejas y jugar el memorama anteriormente elaborado, cuando se levante la ficha se nombrara la letra que se encuentra escrita.
|
Plumón, Pizarrón
plumón, pizarrón
Libreta, Lápiz, colores
Tarjetas de cartulina,plumones,colores
Memorama
| Participación
Escritura
Creatividad
Participación
|
Conceptual
Conceptual
Conceptual
Actitudinal
|
20 minutos
15 minutos
20 minutos
20 minutos
15 minutos
|
Este blog esta diseñado para subir trabajos con respecto a materias relacionadas con la Psicología Educativa y poder asi adquirir un poco mas de conocimientos acerca de la misma
Datos personales
- Natali Palacios Granados
- Estudiante de Psicologia Educativa en la Universidad Pedagogica Nacional Campus Puebla
domingo, 22 de abril de 2012
Tercera planeación practica docente diseño instruccional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario